miércoles, 9 de junio de 2010

Hola

Bueno, aquí estoy entrando al mundo "blogger"...esta vez, en serio. Aprovecharé de publicar lo que escribo y merece tener su propio espacio en el mundo virtual...

Por qué letragénico?...fácil. Luego de variadas y extensas sesiones fotográficas para todo tipo de redes sociales, caí en cuenta de que fotogénico no soy...pero sí soy letragénico...ergo...aquí estoy...

Espero lo disfruten...sino...bué...no se aceptan devoluciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario