Bueno, aquí estoy entrando al mundo "blogger"...esta vez, en serio. Aprovecharé de publicar lo que escribo y merece tener su propio espacio en el mundo virtual...
Por qué letragénico?...fácil. Luego de variadas y extensas sesiones fotográficas para todo tipo de redes sociales, caí en cuenta de que fotogénico no soy...pero sí soy letragénico...ergo...aquí estoy...
Espero lo disfruten...sino...bué...no se aceptan devoluciones
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario